El blog

La mayor riqueza que poseemos  es el conocimiento, compartirlo y legarlo es el mejor regalo que podemos hacer a los que nos rodean.
Intentar aplicarlo a la cocina que desde niña me ha fascinado, sin ser consciente de ello, mientras jugaba en mi cocinita de madera u observaba a mis adorables abuelas desde la puerta  de sus cocinas; hace que emprenda esta aventura.
La diversidad de culturas, sabores  y formas de entender la vida, tanto en el interior de una misma ciudad como de otros paises, es mi motivación vital. Por eso desde mi cocina intento captar todos los sabores que dan identidad a cada rincón del mundo, desde los exóticos a los que hacían cotidianamente  mis abuelas; muchos de ellos me hacen recordar aspectos de mi niñez, viajes que he hecho y los que desearía hacer, sabores que he probado y otros que han despertado mi inquietud por cocinar.
Por todo ello, inicio este blog con el que espero recoger desde los platos más sencillos  que no por ello tienen menos valor, tanto como los que mi curiosidad desea experimentar.

Los más vistos

La Cocinita de Madera. Con la tecnología de Blogger.